Empresa

Contaminación del aire: ¿son realmente eficaces los purificadores de aire?

Ya sea en el interior o en el exterior, seguimos respirando aire contaminado. En efecto, el aire puede contener contaminantes de diferentes categorías. Hay partículas químicas procedentes de materiales de construcción, productos de bricolaje o productos de limpieza. Hay contaminantes…

Leer más

Ventajas e inconvenientes del teletrabajo

Cada vez son más los profesionales que optan por el teletrabajo hoy en día, gracias a las numerosas ventajas que ofrece. Pero a pesar de su atractivo, el teletrabajo tiene sus inconvenientes. Descubra más en este artículo. ¿Qué es el…

Leer más

Ahorrar agua con un colector de agua, ¿una buena idea?

Hoy en día, el agua se ha convertido en un bien escaso. Por lo tanto, se recomienda no desperdiciarla. Para reducir su consumo diario, hágase con un colector de agua de lluvia. Puede instalarlo en el lavadero o enterrarlo en…

Leer más

Nuestros 10 consejos para evitar el desperdicio de alimentos

El desperdicio de alimentos puede convertirse en una fuente de gastos inesperados. Por lo tanto, hay que tomar medidas para reducir y eliminar el desperdicio de alimentos. Si no presta atención a su despilfarro, puede estar incurriendo en pérdidas económicas….

Leer más

Plan du site