Las 5 mejores películas de Disney que debe ver en su vida

Las películas de Disney han sacudido la infancia de muchos de nosotros y siguen haciéndolo hasta hoy. Aquí tiene una pequeña selección de las mejores películas de Disney que debe ver.

El Rey León

El Rey León es una película de Disney conocida como la joya de la animación. Teniendo una gran trama, personajes divertidos y cautivadores y la banda sonora de la película infantil más famosa comparada con Frozen. La trama es básica y sencilla, un joven cachorro que no ve la hora de ser proclamado Rey de la manada de las Rocas se encuentra con una situación que le cambiará la vida cuando su maquiavélico y envidioso tío conspira, junto a las hienas, para invadir el reino y establecer una dictadura. Recibe consejos de sus antiguos consejeros (Zazu y Rafiki), la ayuda de sus nuevos amigos, Timón y Pumba, y el aviso inesperado de una cara conocida, mientras descubre los caminos del amor a través de su novia de la infancia, Nala. Tras años de exilio, se le convence de que regrese a su país para derrocar al usurpador y reclamar el reino como propio, completando el «círculo de la vida». Hay una secuela «El Rey León 2» tan buena como la primera que cuenta la historia de la hija de Simba.

Mulán

Esta película de Disney cuenta la historia de Mulán es una niña, la única hija de su respetada familia. Cuando los hunos invaden China, un hombre de cada familia es llamado a tomar las armas. El padre de Mulán, que tiene una vieja lesión y no puede caminar bien, decide luchar por su país y el honor de su familia, aunque está claro que no sobrevivirá a un enfrentamiento con el enemigo. Mulán, que acaba de ser rechazada por el casamentero porque le prendió fuego, decide demostrar que vale algo y huye para ocupar el lugar de su padre en el ejército chino. Reza a los ancestros de su familia para que la protejan y le den suerte antes de salir como un hombre con la armadura de su padre y con el caballo de su familia. Los ancestros despiertan y deciden enviar a Mushu, un pequeño dragón caído en desgracia, para que ayude a Mulán en su búsqueda. Semanas después, Mulán y los demás soldados han sobrevivido al campo de entrenamiento y se dirigen al norte para detener a los hunos. Tras ser localizada y perseguida por estos enemigos, decide arriesgarlo todo para salvar a China.

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia es una película de Disney sobre el príncipe Adam, que fue maldecido para convertirse en una bestia por una hechicera que no vio en él ningún amor en su arrogante corazón. La única manera de romper el hechizo era aprender a amar a otro y ganarse su amor a cambio antes de que cayera el último pétalo de la rosa encantada, que florecería hasta su vigésimo primer cumpleaños. ¿Pero quién podría aprender a amar a una bestia? Diez años después, Maurice, un inventor de un pueblo cercano, se pierde en el bosque y busca refugio en el castillo de la Bestia. La Bestia lo encarcela por invasión. Su hija Belle, un ratón de biblioteca que sueña con vivir fuera de su pueblo de provincias, lo encuentra atrapado en el castillo y le ofrece su lugar. La Bestia acepta con la promesa de que se quedará en el castillo para siempre. Al principio, Belle sólo lo ve como un monstruo, pero aprende a reconocer lo humano que hay en él. La segunda película La Bella y la Bestia 2 también es un monumento de las películas de Disney.

Descubra los diferentes deportes acuáticos
Accesorios de calidad para su moto